Gerencia Municipal

La Gerencia Municipal es el órgano responsable de proveer, planear, organizar, integrar, dirigir, coordinar, controlar y evaluar las actividades de los órganos y dependencias de la Municipalidad, así como la prestación de los servicios a la población de la provincia de Huanca Sancos en concordancia con las disposiciones impartidas por el Alcalde. Incrementado de esta manera la calidad de la administración municipal provincial, supervisando y gerenciando los diversos procesos que se desarrollan en la organización y la comunidad.

Funciones

Planificar, programar, organizar, dirigir, evaluar, supervisar y controlar la gestión y administración municipal, para una adecuada prestación de los servicios municipales, con eficiencia y eficacia administrativa, económica y financiera.

Resolver, disponer y distribuir la atención de los asuntos internos de la municipalidad, en concordancia con la normatividad vigente y la política institucional con el objeto de dinamizar la gestión municipal.

Proponer al Alcalde y Concejo Municipal, políticas y estrategias que impulsen el desarrollo municipal y local. Organizar, dirigir, supervisar evaluar y controlar las etapas de formulación, ejecución y evaluación del Presupuesto Institucional de apertura y modificado de la municipalidad. Evaluar la gestión administrativa, financiera y económica de la municipalidad y disponer las medidas correctivas.

Dirección 

Jr. Huando N° 108