Unidad de Comunicaciones e Imagen Institucional

Unidad de comunicaciones e imagen Institucional, es la encargada de dirigir y administrar las acciones y actividades de comunicación, información, imagen institucional. Encargado de mantener una eficiente y amplia relación entre la municipalidad y la comunidad, de manera que permita proyectar y promover la imagen institucional, asimismo está encargado de desarrollar las actividades destinadas a fortalecer la gestión municipal e imagen institucional de la municipalidad, a través de la información, publicidad y difusión de las actividades de mayor relevancia y el desarrollo de las actividades de prensa, relaciones públicas, acciones de protocolo y de eventos oficiales con la participación del Alcalde, regidores o representantes.

Funciones

  • Diseñar, monitorear y ejecutar las estrategias y acciones de Comunicación para el desarrollo, implementadas en coordinación con el Secretario General. Y Coordinar con las Unidades Orgánicas y Dependencias de la Municipalidad y con otros sectores públicos y privados, la ejecución de las estrategias de comunicación para el desarrollo.
  • Establecer el diseño metodológico y los mecanismos para obtener y analizar la información para su difusión. Preparar los insumos para la construcción de planes y proyectos futuros en comunicación para el desarrollo. Supervisar la producción y realización del materiales audiovisuales y gráficos necesario. Proponer el diseño de los mecanismos de validación de materiales audiovisuales y gráficos.
  • Brindar asesoría técnica a las Unidades Orgánicas de la Municipalidad en la temática de Comunicación para el Desarrollo. Informar continuamente y en forma detallada y minuciosa las actividades y proyectos ejecutados a diario por la municipalidad.
  • Solicitar y buscar información de todas las unidades orgánicas de la municipalidad a fin de difundir y mantener actualizado a la población día a día. Elaborar los programas de las actividades protocolares, ceremonias, festividades, ferias, y otros con anticipación, previa coordinación con su jefe, la Gerencia Municipal y Alcaldía.
  • Planificar, organizar, dirigir, coordinar, supervisar y evaluar acciones de relaciones públicas, protocolo, imagen institucional y marketing de la institución.

Dirección

Jr. Huando N° 108