Realizan reunión multisectorial

0

Nota Informativa

Con la finalidad de socializar el plan de contingencia para evitar la propagación de covid-19 y el plan de articulación de instancias locales. 

La municipalidad provincial de huanca sancos representado por su autoridad principal el ing. Agustín Meneses Salas, participó en la reunión multisectorial en coordinación con la COMISEDH y autoridades de las diferentes instituciones, con la objetivo de socializar el plan de contingencia para evitar la propagación del nuevo corana virus y el plan de acción de articulación intersectorial de la instancia de articulación local.

Por lo que se llevó acabo la reunión en el local de la comunidad campesina de huanca sancos por los representantes del “comité provincial multisectorial de lucha contra la pobreza, anemia, desnutrición crónica infantil y lucha contra los efectos de la covid-19”

La finalidad de esta actividad es tratar temas relacionadas con el plan de acción de articulación intersectorial de la instancia de articulación local y socialización del plan de contingencia para evitar la propagación del nuevo coronavirus en la provincia de huanca sancos.

De la misma forma, abordaron el tema sobre la elaboración del plan de capacitación de la IAL, en el marco del proyecto “salud alimentación” y emprendimiento agropecuarios de huanca sancos desarrollado por la COMISEDH y acción contra el hambre. Asimismo, se dio la entrega de bienes para la implementación del Hogar Materno del Micro Red de Salud Huanca Sancos.

DATO:

Dicho evento se realizó con la participación de las diferentes autoridades locales de Huanca Sancos, como el Alcalde la Municipalidad Provincial de Huaca Sancos, el Sub Perfecto Provincial, Director de la Micro Red Salud Huanca Sancos, Policía Nacional del Perú, Defensoría del Pueblo, UGEL Huanca Sancos, el representante del I.E.S.T.P “Federico Gonzales Cabezudo”, como también el responsable del Centro de Emergencia Mujer Huanca Sancos, el Director de la Agencia Agraria y la Sub Región Huanca Sancos.

Share.

About Author

Deja Una Respuesta