APROBAR, la conformación de las Comisiones Permanentes de Trabajo de los Regidores de la Municipalidad Provincial de Huanca Sancos, para el Ejercicio Presupuestal 2021, conforme al Título IX del Reglamento Interno vigente del Consejo Municipal.
Nº 002-2021 - Enero
26-01-2021
APROBAR, el "Protocolo para la prevención y control de Covid-19, en el Matadero Municipal del distrito Sancos, provincia de Huanca Sancos, Ayacucho", asimismo el presente Protodolo que consta de diez (10) hojas forma parte integrante para su ejecución.
Nº 004-2021 - Julio
19-07-2021
EMBANDERAR, la ciudad de Sancos, provincia de Huanca Sancos, en homenaje al 200° Aniversario de la Independencia Nacional, realizará diferentes actividades en nuestra ciudad. En consecuencia, una de las actividades que cada año se revalora como muestra de civismo y patriotismo, es embanderar la ciudad con el bicolor nacional, simbolo de nuestra patría y nuestra nación.
Nº 005-2021 - Septiembre
07-09-2021
APROBAR, el reglamento del funcionamiento del Centro Integral de Atención al Adulto / ta Mayor (CIAM) de la Municipalidad Provincial de Huanca Sancos.
PROGRAMACIÓN DE LAS FESTIVIDADES DEL AGUA, FIESTAS PATRIAS-2022