DE SEGURIDAD CIUDADANA Y TRANSPORTES, ÁREAS VERDES Y LIMPIEZA PÚBLICA, PARA EL BUEN DESEMPEÑO DE SU TRABAJO EN BIENESTAR DE LA POBLACIÓN DE HUANCA SANCOS.

Con el objetivo de realizar trabajos públicos y brindar mejores condiciones de bienestar a la comuna Huancasanquina, El ing. Agustín Meses Salas alcalde provincial de Huanca Sancos, hizo la entrega formal al responsable de la Subgerencia de Servicios Públicos un conjunto de uniformes nuevos y accesorios para los trabajadores de: Seguridad Ciudadana y Trasportes, Limpieza Pública y Áreas Verdes, quienes día a día realizan su labor incansable en beneficio de la población de Huanca Sancos.

El Alcalde Provincial de Huanca Sancos, indicó que la entrega de nuevos uniformes permitirá el buen manejo de su labor en beneficio de la población. La ceremonia se realizó bajo estrictas medidas sanitarias; por lo cual la entrega de nuevos accesorios y uniformes a los trabajadores de servicios públicos facilitará a desarrollar de forma segura sus labores de trabajo. Asimismo el regidor Jesús Núñez Meza resaltó el esfuerzo de seguir trabajado en bien de la población.A su turno, los trabajadores de los Servicios Públicos, mostraron su satisfacción por la renovación de sus equipos de trabajo, comprometiéndose a seguir trabajando.

Categorías: Noticias