Nota de Prensa

El alcalde provincial de Huanca Sancos, Ing. Agustín Meneses Salas, presentó la adquisición de un una Camioneta 4X4 color rojo, con el objetivo de brindar respuesta urgentes ante desastres naturales, la entrega fue realizado por el Ing. Gerge Vílchez Molina, de la oficina de Catastro al Ing. Agustín Meneses Salas alcalde provincial; la autoridad edil indicó la importancia de la maquinaria y su funcionalidad para el uso y mantenimiento de vías, asimismo expresó que existe proyectos en camino y lograr su presupuesto para la ejecución en beneficio de la población.

La camioneta 4X4 tiene las siguientes características, marca Toyota, Modelo Hilux, año de fabricación 2020, año de modelo 2021, N° de serie 8AJHA3CD2MD2107429, N° de motor 1 GD-G185701, color rojo metálico. La adquisición de la camioneta 4X4 de marca Toyota, brinda la garantía necesaria y su pertinencia para la movilidad hacia los proyectos que se ejecuta, además su utilidad permitirá atender oportunamente las diversas emergencias que se presenta en los diversos puntos de la provincia de Huanca Sancos.

Las especificaciones técnicas de su adquisición fue como resultado del procedimiento de adjudicación simplificado N° 07-2020-MPH/CS-1 que fue adquirido por el proyecto de optimización de la capacidad operativa con equipamiento mecánico y atención de emergencia por desastres naturales, el presupuesto proviene del plan de incentivos que logró la Municipalidad Provincial de Huanca Sancos.   

Dato  

La ceremonia de entrega de la camioneta 4X4 contó con la participación del Subprefecto de la Provincia de Huanca Sancos Ángel Misaico Revate, el Presidente de la Comunidad Campesina de Huanca Sancos Jacinto Paucarhuanca Quispe, el director de la Micro Red de Salud de la provincia de Huanca Sancos Dr. Luis Alberto Oscco Lobo, la directora de la Ugel Huanca Sancos Margot Sánchez Huamaní, el director de la Agencia Agraria de la Provincia Huanca Sancos Ing. William Castellares Molina, el comisario de la provincia de Huanca Sancos S.S. PNP. Felipe Antonio Gonzáles cuestas, El Subgerente de Infraestructura y Desarrollo Territorial Ing. Marilia Oré Tobar y funcionarios de la Municipalidad Provincial de Huanca Sancos.

Categorías: Noticias